SISTEMAS DE GESTIÓN
INSPECCION DE CALIDAD
• Selección de productos dentro de especificación (Sorteado o Sorting)
• La contención efectiva de un problema da la calma que se necesita para tomar las decisiones adecuadas y los datos para que estas decisiones sean precisas.
REPRESENTACION DEL CLIENTE
• Atención al cliente de nuestro cliente, cubrir expectativas de servicio, validación en campo, soporte inmediato a retroalimentación o garantías, recolección de datos de satisfacción. (Post delivery service, Validación de producto en campo, Risk management, No Trouble Found)
• Un proveedor se convierte en socio de negocio de la cadena de suministro, cuando demuestra enfocar al alcance de su producto hasta el final de su ciclo de vida, e invierte en los procesos que lo garanticen después de la venta del producto.
INSPECCION RECIBO / GESTION DE PROVEEDORES
• Selección de materias primar dentro de especificación, reporte y seguimiento a hallazgos con el proveedor, soporte a evaluación, auditorias y desarrollo de sistema de gestión de proveedores
• El ciclo de vida de un producto inicia desde el desarrollo de sus materias primas, por lo que el nivel de excelencia y control de la organización debe ser permeado y garantizado con sus proveedores.
SOLUCIONES Y MEJORAS / SUBPROCESOS / RE-TRABAJOS
• Soporte en el análisis, desarrollo, implementación y validación de Soluciones y Mejoras en áreas de oportunidad y cumplimiento. (Sistema de gestión/administración, Proceso o Producto
• Las soluciones efectivas con el enfoque de pensamiento basado en riesgos, garantiza el crecimiento de la productividad e innovación de los procesos y organizaciones.